sábado, 1 de septiembre de 2007


Hola a todos, bueno.. este es el blog del 1° F, es decir,de los que estamos en este proyecto :D,

en este blog, encontraras, todo referente a las plantas xerófitas, cactus y al invernadero que estamos construyendo, esperando que les guste y cualquier duda o acotación, para que este proyecto pueda tener éxito, solo dejen su comentario :)

Esperamos que pueda estar bastante avanzado desde ahora (Septiembre) a octubre, que es la feria de la ciencia ;)


...Gaby..(*)


10 comentarios:

capricornxliife dijo...

oooohh :O:|, pa k invitan ¬¬ kajkajakja ni keria ir x-D bueno si es k pueden me invitan ayudar a limpiar ??(A) toy siendo bueno asi k aprovechen (A)
yah shaow
saludos a:
gaby
karen
pipe
gislei
damari
y esos no ma

Anónimo dijo...

ya po gaby sube foto po uno que se saca el lomo todos los sabados trabajando para que....para que tu no pongas las pruebas que tenemos para decir que si hacemos algo productivo por el bien de esta sociedad (yaaaaaaa no me la creo ni yo xD) ya xau

Anónimo dijo...

como sugerencia: Israel, podrías cooperar un poquito màs con el trabajo el sábado y menos conversa... parece que estay puro esperando ver a ya sabes quien mientras el resto se mata trabajando... chau

Anónimo dijo...

oye yo si trabajo que no se den cuenta es otraa cosa xD ..oye pero de anonimo? eso no es de hombres...asi que espero que aparezca el responsable para que sufra las consecuencias...todo el peso de la ley caera en contra de el/ella muajajaja ya xau se despide el administrador bkn "Israel"

Anónimo dijo...

muy bueno el trabajo del blog.. oye israel, cambiale el nombre al blog....

Celis/Gaby dijo...

ya oh solo por que el profe lo pidio nada mas...pero pensemos un nombre buenoo po por mientras le dejare como... INVERNADERO ¬¬ asi que vayan pensando en uno bueno y me dicen sus propuestas

Anónimo dijo...

Muchachos: a prepararse para presentar lo que tengamos en la muestra del próximo jueves, con elapunte que a principios de semestre els envié por correo electrónico

Anónimo dijo...

muchachos: A prepararse para la feria del dia jueves, repasen el apunte y ensayen el discurso, vale?
saludos

Anónimo dijo...

Hola Mis nenes:
Sinceramente, les hago llegar mis felicitaciones por vuestro desempeño en la feria de cxiencia en mi colegio, de verdad vuestro compromiso y ganas de hacer las cosas fue algo que se destacó entre los demás grupos y que de verdad mucha gente apreció. Mis felicitaciones, y espero que sigan así, pues se les abrirán muchas puertas con ello.

Anónimo dijo...

Felicitacione Israel: Por fin haz retomado el trabajo del blog, bueno esperamos tener pronto mas fotos para que lo actualices y podamos ver el avance. Noticia: Ya tengo los cactus que compré, mañana los voy a llevar para que los vean. Ya, me voy. Chao.

creo que por ahora nos esta faltando colocar el naylon...que es como lo primordial...y lo demas seria recibir los cactus para ya empezar plantar... mañana nose a que hora hay que juntarse :s pero = vayan como las 9 am ^-^yap...aqui estoy actualizando el blog...harto botao que lo tenia...mos....jajaj asi que ya escribire acerca del avanze que tengamos.....ah porcia si mañana no trabajo (cosa muy rara :) es por que estoy lesionado de las piernas....agradezcan al profe carvacho ¬¬ pero no se preocupen mejorare.....gracias a todos los mails con palabras de apoyo para mi jajajaja.....ya eso no mas xauuu ahi se ven....aaaaa se me estaba olvidando...profe = el merito de todo lo que tratamos de hacer bien es suyo...ya que usted nos impulso y motivo para que nosotros participaramos en este proyecto...que = ha sido beneficioso para nosotros en el sentido de vivir nuevas experiencias ya ahora si chaooo

aloe_krapohliana

aloe_krapohliana

agave_desmetiana

agave_desmetiana

Aeonium-simsii-1998

Aeonium-simsii-1998

Aeonium tabuliforme

Aeonium tabuliforme

Asphodelaceae

Asphodelaceae

aloe_brevifolia

aloe_brevifolia

Haworthia_attenuata_f.caespitosa_VL

Haworthia_attenuata_f.caespitosa_VL

Haworthia_obtusa_v.pilifera_VL

Haworthia_obtusa_v.pilifera_VL

aeonium_kiwi

aeonium_kiwi

Aloe_raushii

Aloe_raushii

Asphodelaceae

Asphodelaceae

Aeonium_percarneum_f._variegata

Aeonium_percarneum_f._variegata

Sulcorebutia_arenacea

Sulcorebutia_arenacea

Trichocereus_Hybrid

Trichocereus_Hybrid

Trichocereus_peruvianus

Trichocereus_peruvianus

Mammillariaspinosissima

Mammillariaspinosissima

Euphorbiaflanaganii

Euphorbiaflanaganii

Notocactusglaucinusoffsets

Notocactusglaucinusoffsets

Turbinicarpus_psuedomacrochelle

Turbinicarpus_psuedomacrochelle

Graptopetalumparaguayense

Graptopetalumparaguayense

Coryphanthacornifera

Coryphanthacornifera

Trichocereus_Hybrid_Flowers

Trichocereus_Hybrid_Flowers